Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas es un preparado autólogo, no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente a intervenir cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas, para estimular directamente a los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno y elastina, promoviendo la formación de un nuevo tejido, lo que producirá mayor tersura, luminosidad, elasticidad de la zona tratada.

Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) recomendada a partir de los 30 años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

Pacientes que no pueden hacer el tratamiento.

Personas con diagnóstico de cáncer o enfermedades autoinmunitarias.

Personas que estén en tratamiento con anticoagulantes, heparina, aspirina, anti -inflamatorios, o en tratamientos para enfermedades reumatológicas: Artritis reumatoídea, Sindrome de Sjögren, Lupus, etc. Personas que estén en tratamiento con corticoides.

Medicamentos que se suspenden una semana antes del procedimiento:

Aspirina , Vitamina E, Ginko Bilova